8 oct 2012

¡¡CANCELADO!!! Oomph! En concierto el 15 de OCTubre en barcelona

Editado: Cancelan varios conciertos de la gira.





La semana que viene toca una de las pioneras y de las grandes bandas del panorama Industrial. 




Formada en 1989, tras conocerse en un concurso musical, decidieron darle una vuelta de tuerca y formar algo alternativo al Metal que sonaba a finales de los 80. No tuvieron mejor idea que mezclar Metal e Industrial, ese nuevo sonido que había nacido a mediados de dicha década. Así nació Oomph! 
Y tras esta larga carrera de éxito y reconocimiento en variedad de festivales llegan a Barcelona para presentarnos su último disco titulado Des Wahnsinns fette Beute publicado en Mayo de este mismo año. A grandes rasgos lo calificaría como descafeinado,  flojo, pero tiene temas que no pueden pasar por alto. Como por ejemplo Kleinstadtboy cover del famoso y ultraversionado tema de Bronski BeatSmalltown Boy o Such mich find mich. 



Solo falta decir el dónde y el cuánto, no daré más rodeos, en la Sala Bikini y por el módico precio de 22€+gastos

Os dejo con el primer vídeo que va a conjunto con el disco. Juzgad vosotros mismos.




http://www.oomph.de/de

2 comentarios:

El Rector dijo...

Buenísimo el video, jaja! No me atrevería a decir que me gustan Oomph, me gustan algunos temas concretos eso si, es uno de esos grupos de los que puedes rescatar un par de temas de cada disco pero que el resto... me gusta mucho aquella canción del videoclip de los niños (augen auf) y el de la chica poseída.

Saludos.

Kontroverse dijo...

Son un grupo bastante escuchable, no es de mis bandas favoritas, pero tiene temazos como el que nombras, Augen Auf y el otro que comentas es éste, no? http://youtu.be/1dwlVJu0Jdw

Cualquiera se niega a exorcizarla, menuda tía xD

Pues tengo malas noticias, han cancelado varios conciertos, entre ellos el de Bcn.