8 oct 2012

Arch Enemy el 27 de Octubre en Barcelona

Angela, bonica, ¿qué cojones haces poniéndote botox?

Parece que Octubre nos trae grupazos a Barcelona. Vayamos por partes.

Arch Enemy, esa banda que descubrí en mi adolescencia, como la mayoría de nosotros. Al ver la foto del grupo (sí, lo conocí cuando ya habían cambiado de vocalista) lo prejuzgué que sería del rollo Lacuna Coil, ya sabéis, tía buena, rodeada de tíos, haciendo cosicas melódicas... Pues zas! En toda la boca. Resultó ser una gran banda de la que he disfrutado varios años, y que nos han brindado temazos de la talla de Nemesis. Ni en mis peores noches he podido imitar una voz gutural como la de Angela Gossow.




El Sábado 27 se dejan caer por Razzmatazz 2 presentando su último disco títulado Khaos Legions. El álbum deja que desear, la verdad, bastante lineal, han incluído tres temas instrumentales, eso sí, que no tienen desperdicio ninguno y tampoco algún tema reseñable como Yesterday is dead and gone, que con él más de uno se dejará sus cervicales de acero, pero el 70% del disco es relleno. Espero que a los Amott  no se les estén acabando los recursos.



¿Cuánto? Por 26€+gastos los podemos disfrutar en directo.



http://www.archenemy.net/

4 comentarios:

El Rector dijo...

Pues lo mismo de siempre con Arch Enemy. Discos repetitivos y con muy pocas ideas, a mi ya no me van nada de nada.

Recuerdo sus primeros grandes discos con Johan Liiva yel grandioso "Burning Bridges". Yo los vi en directo por aquella época y flipé. Ángela no lo hace mal, pero no es lo mismo.

No sabía que fuera usted, Kontroverse, una metalera :)

Saludos.

Kontroverse dijo...

Tienes razón, se hacen mayores. A Angela lo que se le da bien es vomitar fuego. Pero en este último CD está de un monótono que echa para atrás. No sé si será por el botox, por aquello de que paraliza el músculo... Jajaja

Ay Rector, yo no sabría etiquetarme, si echas un ojo en las anteriores entradas verás que tengo un gusto de lo más ecléctico. Igual escucho esto que Duran Duran, por hablar de cosas opuestas.
Yo tampoco sabía que a usted le fuera el metal!

Un saludo y vuelve cuando quieras! (Sí, tú también me puedes tutear xD)

El Rector dijo...

Ya ya, ha sido ese eclectismo tuyo lo que me ha sorprendido, por los antecedentes, no esperaba encontrarme aquí a los Arch Enemy, jeje, no, pero está bien ser abierta.. de mente digo :)

Si, a mi el metal me va mucho, aunque no se, también me gusta Eloyse de Tino Casal, por decir algo :)

Entonces... dices que Angela se ha hecho algo en la cara? A mi me parecía muy atractiva en su primer disco, pero cada vez la veo menos favorecida, debe ser el botox si... para mi, esta siempre será la mejor canción de Arch Enemy, insuperable: http://www.youtube.com/watch?v=U7F87W1ivcw

Saludos.

Kontroverse dijo...

Temazo, eso sí, anterior a Angela, pero temazo.

Y sí, debe ser porque si te fijas en la foto que colgué en la entrada casi tiene la misma cara de Madonna... como sigan así van a quedar como la Kidman. Hablando claro Angela está/estaba buenísima apesar de ser rubia. Ya no se sabe envejecer dignamente jajaja

Pues ya irás viendo, que ahora que tengo algo más de tiempo a ver si no lo dejo en el olvido al pobre blog y voy actualizando más amenudo.

Y para acabar diré que los 80 fueron una buena época para la música en general, seguiremos escuchando temas creados en esa época siempre ^^