17 oct 2012

Blood Red Shoes, 17 de Noviembre en Barcelona



Banda formada en 2005 por el típico dúo de batería y guitarra. Que la verdad, la primera vez que los escuché me recordaron mucho a Yeah Yeah Yeahs o The Kills. Pero aun así se han hecho su hueco en el panorama indie-rock de duetos.



Esta banda viene a presentar su gran In Time to Voices. Aunque viene en la misma línea que sus dos discos anteriores, son fieles estos chicos, no por ello le resta valor. Un trabajo muy escuchable de principio a fin, con sus riffs, en algunos temas rozando el punk, e incluso el grunge. Si tuviera que recomendar algún tema podríamos hablar de Lost Kids; aunque Je me Perds, o la que le da título al disco In Time to Voices y alguna más tampoco son para tirarlas a la basura, todo lo contrario hablamos de temazos. Han madurado su sonido, sí señor.





Lo dicho, nos harán una visita el día 17/11 en Barcelona, pero antes también los podrás disfrutar en Madrid (15/11) o Valencia (16/11).
¿Dónde? En Razzmatazz 3, Sala Copérnico y La Sala 3 respectivamente.
¿Cuánto? 17€+Gastos.



http://www.bloodredshoes.co.uk/


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Buenas!!!

Interesante Banda, me gusta bastante este tipo de música y siempre ando en busca de grupos nuevos con tan conocidos.

Ahora escuchando y viendo el video que has publicado me llamo la atención su estilo. Veremos que otro temas tienen.

Saludos Kontroverse!! no estamos leyendo ;)

Kontroverse dijo...

Buenas David!

Pues de ellos te recomiendo casi todo el álbum nombrado en la entrada, como ya he dicho, y de los otros cd's temas como Don't Ask, Heartsink,I wish I was someone better, no tienen desperdicio ninguno. Los otros dos álbums se llaman Fire like this y Box of secrets ;)

Ya me dirás que te parecen! Me alegra habértelos descubierto. Te recomiendo también, si te gustan estos, los otros dos grupos aquí nombrados si no los conocías.

Un saludo!

Unknown dijo...

Hola!

Repasando lo que has posteado en esta entrada, Vi que nombraste a The Kills. Esa banda me gusta bastante, tengo varios temas de ellos y encuentro que su música es única y propia de ellos. Tienen un estilo que es genial y la primera vez que los vi me llamo mucho la atención. ¿Tú los escuchas también o no te gustan?

Saludos!! :)