18 oct 2012

The Walking Dead, 3x01!



Así lo ha hecho, como nos prometieron ha vuelto este Domingo para los yankis y para nosotros, los simples mortales el Lunes.



Aunque he de decir que me dispuse a ver la tercera temporada casi por compromiso, sí, leéis bien, por compromiso, ya que la segunda temporada se me hizo cansina. Cansina, agotadora, cargante... demasiada lección moral y mucha ética... en definitiva poca sangre. Le dí al play y a medida que transcurría el episodio me volví a reconciliar con la serie. También es cierto que a Rick ya no lo aguanto, lo siento (en realidad no), pero en cada episodio espero que se le tire un zombie encima o que el mismo se resbale y se clave su propio machete, pero nada, me quedaré con las ganas. Lori está ya con un bombo que no puede con su vida y con las hormonas revolucionadas, a ver si pare ya y se deja de tanta tontería, aunque sin Shane de por medio ya no tiene a quien comerle la cabeza para que acaben matándose unos a otros. Y cómo no, nueva temporada, nuevos personajes. De momento prometen, y por lo que veo en la web de la Fox, vuelve un malo malísimo, hasta aquí puedo leer.

Vale, te perdono por esa segunda temporada. Ahora dame una tercera en condiciones.


Para los que como yo están esperando al Lunes y ver el 3x02, os dejo con la promo:


3 comentarios:

El Rector dijo...

Pues a mi, la que se me hizo cansina, fue la primera temporada, la segunda me gustó muchísimo más en todos los aspectos, me tragué todos los episodios en dos días y flipé lo que no está escrito, moralidades incluídas, jeje.

Me esperaré a que hayan unos cuantos episodios disponibles (que uno solo me sabe a poco) y me liaré con ella.

Saludos.

Unknown dijo...

Buenas Kontroverse!!!

Con respecto a ésta serie, para mi no tiene nombre, todo lo que contenía la excelente primera temporada se perdió, ahora solo es acción y blah blah... lamentablemente ya no la sigo y perdí el hilo con el primer capitulo de la segunda temporada.

Saludos.

El Rector dijo...

David, no damos ni una tío, ni aquí, jeje.

Para mi, de la primera temporada, solo valen los dos primeros capítulos, el resto, puro relleno.

La segunda es mucho más homogénea, más desarrollo y profundidad de personajes, más acción, más zombies, más subtramas...

A ver que tal la tercera.

Saludos.