10 oct 2012

Cats love it!

Se apróxima Halloween, y como si fuera una señal divina he ido a parar con esto:


JA! Me muero. 


A ver, por partes, que no cunda el pánico.

1- Un cuerno de unicornio para nuestro gato, hasta aquí correcto. Decidido, este año nos disfrazamos de D&D, adivinad quién va de Uni

2- "5 1/2 Long!". Y yo me pregunto: ¿para qué nos interesa saber lo largo que es? ¿Los creadores de esto en qué estaban pensando o mejor dicho a quién pensaban sodomizar con dicho artilugio?

3- "Cats love it!". Pues perdona querida, pero yo creo que al pobre gato-modelo no se le estaba enamorando el alma precisamente. O se siente humillado, o lo estabais sodomizando con el cuerno porque la verdad, la cara se da un aire a cuando lo llevas al veterinario y le ponen el termómetro por el ojeter.


Hasta aquí mi aportación de hoy.
Visto en: Boingboing


Última hora: Después de ver este nuevo accesorio, algunos están intentado cambiar de raza.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Kontroverse, me he enterado de tu blog a través de Nido de Cuervos. Ahora que lo veo está muy bueno, felicidades por él.

Supe que andabas buscando el Link para ver Chained, pues te diré que yo lo tengo y no sé como te lo podría pasar. Para que veas la película.

Saludos buen blog, ya tienes a otro seguidor. Si te interesa te puedes pasar al mio: http://horror-thriller.blogspot.com/. No estamos leyendo! :)

Kontroverse dijo...

Buenas David! Muchas gracias y bienvenido ^^

Por lo del link no te preocupes, al final hoy he dado con él, así que la disfrutaré en breves, en cuanto saque un hueco.

Y claro, ahora me paso por el tuyo y le hecho un ojo ;)

Un saludo!