5 sept 2012

Dead Set




Y seguimos con terror. Sí, vale, sé que muchos ya la conoceréis, pero a mí, pese que me la han recomendado innumerable número de veces siempre me ha dado pereza verla. ¡Eh! Abucheos aquí no, para eso existe la política. A lo que iba, esta miniserie, sí, porque sólo consta de cinco capítulos, que se estrenó en 2008, aquí llegó en 2009 de la mano de Canal+, me ha robado el corazón.






Resumiendo un poco para los que, como yo, sois lo peor y aun no le habéis echado un ojo. Estamos en Gran Hermano, con sus especímenes característicos dentro de la casa, y de repente la epidemia zombie empieza quedando como "únicos" supervivientes los concursantes y algún listillo más.

Por lo general, es buena, muy buena y modesta también a lo que se debe el presupuesto. ¿De lo que se quejan algunos? De que los zombies no son lentos, sino que corren como tú o como yo o mejor, cosa que es de agradecer. Ya se había hecho en algunas películas anteriores por eso, el que los zombies no se comportaran de manera tradicional, pero ya sabéis como son los puristas.

Lo dicho, si os gustan los zombies, las visceras y todo lo que conlleva el género no puede faltar en vuestra estantería o si no la habéis visto, en vuestro pendientes de series.ly.

No hay comentarios: