24 nov 2012

Nido de Cuervos

Aviso a navegantes: A partir de hoy tengo el placer de colaborar en un blog, más concretamente en Nido de Cuervos, donde mis compañeros hacen una extraordinaria labor en cuanto a cine fantástico y de terror se refiere. En él podréis encontrar todo tipo de críticas y noticias sobre el género. Y para esto último precisamente me han fichado, para llevar la actualidad y las noticias.



Así que a partir de ahora, todo lo que sean noticias sobre cine de estos dos grandes y marvellous géneros las podréis seguir desde Nido de Cuervos. Desde luego, eso no implica que no siga actualizando, con la regularidad que me caracteriza (qué sentido del humor el mío), éste, mi preciado blog. Seguiré en mi línea, hablando de música, series, y todo aquello que capta mi atención de una manera u otra, en definitiva, lo que es Demasiado Para Mi Cabeza.



Disculpen las molestias, mis queridísimos piscis, digo frikis.

2 comentarios:

El Rector dijo...

Creeme Kontroverse, que el placer es de los cuervos, poder contar con alguien como tu, que desprendes tanta pasión y entusiasmo por aquello que te gusta, es una gozada y un honor para todos los que hacemos Nido de Cuervos.

Dicho esto, pobre de ti que no actualices DPMC con la regularidad que te caracteriza, jaja! menuda jeta :)

Petóns.

Kontroverse dijo...

Rector, muchas gracias por tus palabras! Al final me vas a ruborizar, cosa muy difícil ya que lo que es vergüenza... No uso de eso.

Sí, la palabra clave es regularidad jajaja Ya me vas conociendo.

Un besico!