19 ago 2012

Gremlins, Critters y esas cosas.

Os pensaréis que vamos a hablar de cine, pero no, vamos a hablar de niños.

Hay un momento en la vida en la que te planteas tener progenie. Sí, es así, entonces piensas en los nueve meses de tortura y se te quitan las ganas. Por no hablar del momento cumbre del parto, si Alien o Prometheus os parece dolorosa no me quiero imaginar un parto.

(Inciso: A mí Prometheus me pareció una mierda, así os lo digo sin rodeos, quizá lo sea, quizá no y me lo haya parecido porque la ví en ruso subtitulada en español. Pero mi conclusión es esa y no pienso intentar volver a verla. He dicho).

A pesar de eso, te sorprendes babeando con niños. El otro día en el metro, había como unas treinta criaturas de este tipo, una de ellas sentada a mi lado. De repente el vagón paró en seco y la niña de mi lado se puso a gritar: "¡Vamos a morir, vamos a morir todos!"
Me robó el corazón.


En fin, si tenéis ganas, tiempo y dinero no puede faltar esto en el vestuario de vuestro churumbel:


Así sí.



Hasta aquí por hoy mis queridísimos piscis, digo frikis.

Visto en Ufunk

2 comentarios:

El Rector dijo...

Primero de todo, doy fe de que no soy un robot.

Segundo y como barcelonés, felicitarte por tu joven y prometedor blog, le he estado pegando un vistazo y es de lo más ameno.

Y tercero, más importante y en referencia a la entrada en cuestión. Mi opinión, es inversamente proporcional a la tuya, es decir, que yo babeo con Prometheus y son los niños los que me parecen, con perdón, una mierda ;)

Saludos.

Kontroverse dijo...

Vaya, qué sorpresa!
Muchas gracias, la verdad es que lo tengo muy abandonado al pobre.

Y haciendo alusión a tu tercer párrafo, y sin perdón, aquí se puede decir mierda las veces que quieras respecto a cualquier tema. Ahora en serio, cuando escribí esta entrada estaba muy decepcionada con la peli, es decir, me esperaba más, bastante más, pero bueno supongo que fue por culpa del bombo que se le dió. Como dije, no le dí otra oportunidad xD

Un saludo y vuelve cuando quieras!