19 dic 2011

Star Wars, Star Wars y más Star Wars

No sé qué me ha dado de repente, una fiebre friki, pero friki de esa que cuesta admitir (¿a quién quiero engañar con esto?) con Star Wars. Será que me ha vuelto el cerebro del revés el lanzamiento del nuevo juego de Bioware, Star Wars The Old Republic (Cuando lo pruebe ya hablaremos de él). El caso es que cosica que veo de SW cosa que me parece entrañable y mágica. Tal es el fenómeno que en un mes me han regalado ya un R2-D2 de peluche que hace su ruido característico y un llavero de un Ewok majísimo que hace un ruido poco amistoso pero es adorable, es igual, es un Ewok no puede ser de otra manera.

Al tema, que me desvío. Mi pareja que tiene la misma o peor fiebre que yo dio con esto hace ya días:




¡Qué mejor que hacer un postre estas Navidades con un molde de Darth Vader!
Te lo digo yo mi queridísimo piscis, digo friki, NADA.

1 comentario:

CALLmeKAT dijo...

Yo lo quiero!!!Es el mejor molde del mundo mundial.